?

Detectan primer caso de influenza AH1N1, fue en Armería

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/04/2011

Un joven que es originario de Cofradía de Juárez, del municipio de Armería, que estudia en el bachillerato número 31 de la Universidad de Colima se ha registrado como el primer caso de influenza AH1N1 este año en todo el estado, informó el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, pero se desconoce de dónde o cómo adquirió el virus.

Indicó que el enfermo se encuentra desde hace tres semanas recibiendo atención en el Centro Médico Nacional de Occidente del Seguro Social, en Guadalajara, por lo que le ha sido imposible platicar con él.

Lara Esqueda dijo que para prevenir que se presenten más contagios entre las personas cercanas al joven, se procedió a vacunar a la familia, entre quienes no encontraron la enfermedad, por lo cual se tiene la hipótesis que el virus pudo ser adquirido por trasladarse en autobús, lo cual podrá ser confirmado o desechado cuando regrese.

Al referirse a los casos presentados durante años anteriores, el secretario de Salud dijo que en el año 2009 se presentaron mil 201 casos de influenza AH1N1, en 2010 269 casos y en lo que va de este año este es el primer caso que se registra, considerando con ello que los número serán manejables pues se espera que no pasen de los 200 casos en este año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.