?

No estamos en contra de Altozano: PAN

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 13/04/2011

En voz de su dirigente Raymundo González Saldaña, el Partido Acción Nacional en la entidad, expuso que no tienen nada en contra del Residencial Altozano ni con las inversiones de particulares.

Al respecto, aseguró los señalamientos hechos se relacionan únicamente con la prolongación de la Avenida Ignacio Sandoval, pues dijo que ni siquiera han nombrado en sus declaraciones el nombre de Altozano.

“Nuestras críticas siempre han sido enfocadas en la construcción, -por parte del gobierno estatal-, de estos accesos y vialidades, por la que se gastaron 28 millones de pesos a beneficio de unas pocas familias, mientras que por otro lado no se atienden necesidades básicas como el arreglo de vialidades y banquetas que beneficiarían un número muy elevado de colimenses”, señaló.

En ese sentido, el también diputado local hizo notar que no es comparable el proyecto Altozano Morelia con el de Colima, ya que el michoacano incluye el centro comercial más grande de la región, clínicas y hospitales, centro de convenciones, área de negocios con cientos de oficinas, zona de hoteles, área habitacional para clase media y también cancha de golf y residencias, mientras que en Colima se construye un zona residencial de lujo.

Raymundo González, reiteró su respeto a los empresarios que han sido benéficos para el desarrollo del estado y que tendrán en Acción Nacional un respaldo seguro, siempre y cuando se actúe en paridad de condiciones con los demás inversionistas.

“Nuestro partido ha estado siempre a favor de las inversiones privadas y también lo está en este caso, simplemente consideramos que al planear un desarrollo tan apartado de la mancha urbana, el proyecto tiene que incluir los accesos y las vialidades, como sucede para todos los fraccionador”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.