?

Arriba el primer crucero de turismo nacional Ocean Star Pacific

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/04/2011

**Facilita gobierno de MAM inversiones: empresarios de Ocean Star

** Llegará todos los viernes al puerto de Manzanillo

El inversionista Anuar Name Yapur, mencionó que un factor importante para que su empresa haya decidido invertir en Colima, fue la ayuda y facilidades que les otorgó el gobernador Mario Anguiano Moreno, “estamos muy bien cobijados, estamos con mucho gusto en Colima”, afirmó.

Durante la ceremonia inaugural del arribo del primer crucero turístico nacional “Ocean Star Pacific”, Name Yapur precisó que desde tiempo atrás, Colima ha sido un Estado importante, ya que hace más de veinte años iniciaron una cadena de tiendas textiles y se escogió a Colima para que fuera la primera tienda, de la cual ahora hay 370 sucursales.

En este sentido, el empresario entregó un reconocimiento al Ejecutivo estatal por parte de Ocean Star Pacific por las facilidades brindadas a esta empresa. Cabe mencionar, que a partir de hoy, el crucero nacional arribará todos los viernes al puerto de Manzanillo y se prevé que esté alrededor de 11 horas en el puerto.

En su intervención, el gobernador Mario Anguiano Moreno destacó que la llegada del crucero Ocean Star Pacific, representa la culminación de un sueño largamente anhelado por el que se había venido trabajando desde hace tiempo, y hoy se hace realidad al convertirse Manzanillo en “Home port”, puerto de embarque y desembarque.

Mencionó que este es el primer crucero con capital nacional, que empieza a hacer estos recorridos donde la población se puede subir y bajar sin necesidad de una visa.

Anguiano Moreno precisó que el arribo de este crucero implica mejorar las instalaciones con todas las comodidades para las personas que arriben. Agregó que el área del puerto - muelle fiscal-, se convertirá en una plaza comercial y se empezará con un programa, en el que se consensarán los intereses de todos.

Igualmente, comentó que además de conservar la excelente calidad humana que tienen las personas de la entidad y en especial de Manzanillo, se buscará la coordinación con los promotores turísticos para presentarles algunos paquetes de recorridos turísticos que sean atractivos, y que la gente que viene de visita se lleve un buen sabor de boca.

Apuntó que también habrá de mejorarse la conectividad para que las personas que tomen aquí el crucero no tengan problemas, “ya empezamos con la construcción del tramo de la carretera 4 carriles para conectar a Guadalajara y a todas las personas que están en el Bajío, y estamos trabajando para que haya una mayor conectividad en materia de vuelos”.

El titular del Ejecutivo, subrayó que si se aprovechan las oportunidades que ofrece la llegada de este crucero, se logrará una gran derrama económica, en muchos sentidos.

Por su parte, Henry Yaniz, director general de la línea Ocean Star Cruises, destacó el esfuerzo, cooperación y colaboración del gobernador Mario Anguiano, del presidente municipal y funcionarios estatales, quienes –dijo- les apoyaron al cien por ciento.

Al hacer uso de la voz, el alcalde manzanillense, Nabor Ochoa López, mencionó que el hecho de que arribe este crucero a Manzanillo, tiene que ver con una serie de bondades naturales y con las bondades de gobierno y apoyo total a los inversionistas por parte del gobernador Mario Anguiano, “apoyo que en ocasiones recibe el gobernador, críticas injustificadas como está ocurriendo como un gran proyecto para el estado y la región, donde por apoyar inversionistas recibes críticas político–partidistas”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.