?

Inversiones detonarán empleos en Colima: Rafael Gutiérrez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/04/2011

Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico del Gobierno del estado, consideró que las inversiones que han llegado a la entidad como es el proyecto Altozano, así como los cruceros como el Ocean Star Pacific, detonarán el empleo en Colima.

Refiriéndose al crucero turístico nacional, Gutiérrez Villalobos dijo que ya se encuentran organizados “creo que hoy Manzanillo tiene muchas ventajas que no tienen otros puertos”.

Explicó que la llegada de esta línea de cruceros es una gran oportunidad para los hoteleros, para los restauranteros, “porque va a venir la gente de la zona centro del país a visitarnos y va a llegar un día o dos días antes, entonces va a haber una derrama económica en los hoteles, en los restaurantes y en cualquier servicio que necesite esa gente que nos llega, “pero también cuando la gente llegue y se baje en el puerto también, creo que se va a poder quedar un día o dos y va a haber otra derrama”.

Mientras que al tomar el tema del desarrollo Altozano dijo que es una inversión importante que están haciendo también empresarios colimenses, “una instrucción del gobernador Mario Anguiano, es que también a los empresarios colimenses que quieran invertir y que quieran crecer, también tenemos que darles las facilidades, porque a veces nos equivocamos, que cuando llega una inversión de fuera le damos todas las facilidades y al empresario colimense que ya está establecido que quiere crecer, a veces no le damos esas facilidades”.

Gutiérrez Villalobos indicó que con esta inversión queda demostrado que la instrucción del gobernador es que también las facilidades se le den al empresario que ya está establecido, que quiera crecer, que quiera invertir y está demostrado con esta inversión que se hizo con una visión, hay un desarrollo económico muy importante de más de 400 millones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.