?

Entrega Ignacio Peralta banquetas en la colonia la Guadalupe

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/04/2011

Lo que más nos gusta es entregar obras, porque es cuando demostramos que estamos trabajando y cumpliendo con los compromisos, aseguró el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, al entregar banquetas en la colonia La Guadalupe con una inversión de 180 mil 799 pesos.

Durante el acto de entrega, el alcalde precisó que esta obra ejecutada con recursos propios de la comuna, consiste en la construcción de 908. 18 metros cuadrados de banquetas de concreto.

Es importante decir que falta más infraestructura urbana en esta colonia, sin embargo, queremos decirles que no están olvidados, ni abandonados, que estamos haciendo presencia precisamente trayendo obra, indicó Ignacio Peralta.

Por ello, anunció que para este año, se tiene contempla la construcción de una boca que tormenta que vendrá a resolver el problema de las inundaciones que se tienen en la vía pública, la cual tendría una inversión de 96 mil pesos.

Por su parte, la presidenta del Comité de Participación Social, María Guadalupe Núñez Ruiz, agradeció la respuesta puntual del Ayuntamiento de Colima a la petición tan sentida como son las banquetas, que habían estado solicitando de manera insistente desde hace varios años.

A su vez, Edmundo Saucedo Valdez, a nombre de los colonos expresó su agradecimiento, ya que –dijo- ahora si podrán transitar sin tener que bajarse a la calle exponiéndose a ser atropellados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.