?

Apoyará Sagarpa a productores agropecuario en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2011

El Gobierno Federal mantiene el compromiso de continuar apoyando, durante el presente año, a los más de 408 mil 648 productores a nivel nacional y más de dos mil productores agropecuarios a nivel estatal que utilizan para el desarrollo de sus actividades productivas, diversos energéticos como diesel agropecuario, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra, Rodríguez.

Asimismo invita a todos los beneficiarios de diesel agropecuario, a continuar con el consumo de sus cuotas autorizadas, así como a los productores que por diversas razones no pudieron ejercer la totalidad su cuota energética del ejercicio 2010 y específicamente los que su cuota vence de enero a marzo, podrán hacer efectivo su derecho hasta el mes de abril, así como los que vence su anualidad en el mes de abril, podrán hacerlo efectivo hasta el mes de mayo del 2011.

El funcionario federal recordó que el Esquema al Estímulo del Diesel de Uso Agropecuario fue creado para beneficiar a los productores del campo que explotan sus unidades de producción, es decir, todos los predios que mantienen en producción, siempre y cuando utilicen maquinaria agropecuaria que usa el diesel como combustible en los procesos de siembra hasta la cosecha, ya sea esta de su propiedad, la rente o contrate el servicio de maquila.

Finalmente, dijo que este subsidio le permite al productor obtener un ahorro en la compra de combustible, el cual le es vendido a un costo menor al que se les vende a los demás usuarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.