?

Envía DIF Estatal apoyos a familias perjudicadas por incendio en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 12/04/2011

La directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, acompañada por el regidor Noé Pinto de los Santos, acudió a la colonia San José del municipio de Tecomán para hacer entrega de catres, colchonetas, juegos de sábanas, despensas y ropa a las siete familias que se vieron perjudicadas al incendiarse sus viviendas.

Flores Santana hizo llegar el saludo de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano a las personas damnificadas y manifestó su preocupación y disposición para que a la brevedad posible regresen a su vida normal.

Agregó que la titular del DIF estatal de inmediato giró instrucciones para que el personal se trasladara a ese municipio costero a fin de dar atención, escuchar y hacer llegar a los habitantes un apoyo emergente, respaldándolos en esta difícil situación.

Flores Santana refirió que la visita permitirá conocer las necesidades más apremiantes y el número de niñas, niños y adolescentes perjudicados, para así brindarles ayuda directa que contribuya a su reincorporación a la vida cotidiana.

Finalmente, destacó que el DIF estatal seguirá al pendiente de estos casos, “no queremos que se sientan solos, nosotros como institución y con el apoyo de la titular Alma Delia, los acompañaremos en su proceso para que logren salir adelante”, enunció.

En su momento, el regidor tecomense, Noé Pinto de los Santos, a nombre de las familias afectadas, agradeció la disponibilidad de la Presidenta del DIF, al apoyar a las 7 familias de la colonia San José que cayeron en desgracia.

Agregó que en ese tipo de contingencias es cuando se ve la mano solidaria, ya que incluso los vecinos han estado al pendiente de compartir los alimentos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.