?

Inicia el IEE trabajos preparativos para el próximo proceso electoral

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2011

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima inicio éste día con una serie de reuniones con los integrantes de los consejos municipales electorales del Estado, con la finalidad de empezar con los trabajos preparativos del Proceso Electoral 2011-2012, que oficialmente iniciará en la primera quincena del mes de diciembre del presente año.

En este sentido, el pleno del Consejo General del IEE, encabezado por su presidente, Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, recibió la visita de los integrantes del Consejo Municipal Electoral de Tecomán, quienes además de presentarse y felicitar a los consejeros generales por su designación, dieron a conocer la problemática por la que atraviesa dicho órgano municipal.

Inicialmente, Navarrete Zamora hizo un amplio reconocimiento a la labor de los integrantes del Consejo Municipal Electoral, quienes a lo largo de 6 procesos electorales o más han mostrado la capacidad y experiencia en la conducción de los comicios municipales.

Navarrete Zamora les mencionó que en breve el Consejo General del Instituto Electoral realizará un recorrido por los consejos municipales “con la finalidad de conocer la infraestructura física con que se cuenta, conocer al personal y sus necesidades, todo ello con miras al proceso electoral que se avecina”.

Si bien, reconoció, “existen impugnaciones pendientes de resolver en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en torno a la designación de los Consejeros, también es un hecho que la marcha y el trabajo del Instituto Electoral del Estado no se puede detener, máxime cuando estamos por entrar en un proceso electoral. El Instituto tiene que seguir trabajando y operando, tiene que seguir ejerciendo sus funciones, para la proyección de ese proceso, sin importar el resultado de dichas impugnaciones”, acotó.

SE IMPONDRA LA LEGALIDAD: GUILLÉN CRUZ

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal Electoral de Tecomán, J. Jesús Guillén Cruz, como notario, abogado y consejero electoral, manifestó su confianza en que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado “es y será definitivo”, apuntando que en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se “impondrá la legalidad” que siempre ha existido en Colima, especialmente en sus órganos electorales.

Respecto a los trabajos preparatorios del Proceso Electoral 2011-2012, Guillén Cruz manifestó la necesidad de reubicar el Consejo Municipal Electoral de Tecomán, una vez que en el lugar donde se opera (la Unidad Deportiva Norte) es propiedad del Ayuntamiento y ya ha solicitado esas instalaciones con la finalidad de ampliar sus oficinas administrativas.

Afirmó que, antes del inicio del Proceso Electoral 2011-2012, es bueno “no adquirir ni contar con compromisos”, por lo que el cambio de sede permitirá fortalecer a la institución con rumbo a los comicios que se avecinan.

Para terminar, el Consejo General del IEE en pleno manifestó su apoyo total al Consejo Municipal Electoral de Tecomán para el cambio de sede y fortalecimiento de la Institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.