?

Estudia gobernador desaparecer la coordinación de asesores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/04/2011

Luego de que se confirmó el homicidio del ex coordinador de asesores del gobierno del Estado, Saúl Adame Barreto, el gobernador de la entidad, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que se está analizando la posibilidad de desaparecer la Coordinación General de Asesores del Gobierno del Estado, aunque aclaró que esta no es una decisión definitiva si está en análisis.

Pero aclaró que los otros seis asesores siguen trabajando de manera normal, cada uno en sus funciones, por lo que el cuerpo de asesores puede funcionar sin una coordinación.

En otro tema y luego de que los familiares de Saúl Adame Barreto decidieran realizar una seria de análisis extras para determinar si en realidad se trata del cuerpo del ex coordinador de asesores, el gobernador dio a conocer que se tiene previsto que en Colima se pueda realizar un laboratorio de criminalística con más técnicas y condiciones modernas, lo cual estaría englobado dentro de la Secretaría de Seguridad que se encuentra en análisis y que tardará algunos meses, con los cual se pretende ir mejorando en materia de seguridad.

Cuestionado si también `puede haber un Instituto de Ciencias Forenses independiente de la procuraduría de Justicia, el mandatario estatal dijo que se tiene contemplada esta posibilidad, mismo que sería para perfeccionar las acciones.

Al referirse a la Secretaría del Trabajo, recién autorizada por el congreso local, Anguiano Moreno informó que pudiera se en semana de pascua cuando ya se formalizará ésta dependencia, aunque aun se siguen analizando quien será su titular, pero aclaró que estará trabajando con el mismo presupuesto, pues el personal ya está destinado en otras áreas.

Así mismo afirmó que uno de sus primos, David Anguiano Chávez, fue víctima de un asalto en Ciudad Guzmán, Jalisco, cuando su familiar, llegó a una gasolinera donde un individuo a punta de pistola le despojó de su camioneta.

Luego del asalto, se montó un operativo y la Policía Federal Preventiva logró detener a quien dijo llamarse Jonathan Martínez Sandoval, en el lugar conocido como Cuatro Caminos, mismo que quedó a disposición de las autoridades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.