?

Agotadas las salidas de Manzanillo a Comala por llegada de cruceros: Agustín Morales

PEDRO PUENTE PÉREZ | Comala | 12/04/2011

Las salidas que se realizan de Manzanillo a Comala, debido a la llegada de cruceros, están agotadas con lo cual habrá mayor generación de empleos para la gente del pueblo mágico, informó su presidente Agustín Morales Anguiano.

Explicó que el arribo de cruceros como el Ocean Star por supuesto que repercute en nuestro municipio con algún beneficio y con el anuncio que hacen de que va a haber más llegadas, “por supuesto que nuestra gente de Comala tendrá que ponerse a trabajar en equipo y el ayuntamiento de Comala estará para respaldarlos, para que sigan generando más recursos para sus familias, que haya más trabajo y, de alguna manera, nosotros como ayuntamiento seguir trabajando por mejorar la fisonomía urbana de nuestro municipio, para que a la gente le guste mucho”.

Recordó que para apoyar a la fisionomía del municipio, se tiene un proyecto importante de 15 millones de pesos, a través de la Secretaría de Turismo, para terminar las calles desde la parte norte, la calle Hidalgo y la calle Madero y algunas otras como la Constitución, terminar la segunda etapa del jardín de La Trinidad.

Morales Valencia señaló que lo que se pretende es que Comala, como cabecera municipal, no nada más sea el centro histórico, sino que haya lugares mejores para visitar o de la misma calidad y poder ampliar las opciones, “por ejemplo, el museo de Nogueras, la Barranca de Suchitlán, el área de restaurantes, la gastronomía de Comala, lo importante que es y haremos unas buenas inversiones para que siga el desarrollo turístico”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.