?

Espera Manzanillo total ocupación hotelera: Nabor Ochoa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 12/04/2011

El alcalde de Manzanillo, Nabor Ochoa López, espera que en este periodo vacacional de semana santa y pascua se registre un lleno total en los hoteles del puerto, lo cual sería una ocupación histórica.

Recordó que en el fin de semana largo del 21 de marzo, la ocupación hotelera de Manzanillo registró un lleno total, por lo que considera que en este periodo vacacional será igual.

El edil aseguró que la seguridad en el municipio está garantizada, ya que es una obligación del municipio brindarle y resaltó que “en Manzanillo, a diferencia de otros municipios o de aquí de Colima, se ha mantenido tranquilo relativamente y estamos trabajando muy coordinados con las fuerzas armadas”.

Así mismo señaló que las obras que actualmente se realizan en el puerto será suspendidas durante la semana santa, pero aclaró que en el caso del boulevard van a estar terminados algunos de los cruces importantes.

Pero comentó que aunque se detendrán los trabajos, las vialidades van a quedar listas para circular sin mayor problema, “todo lo que se está trabajando, hablo del boulevard, de la Lázaro Cárdenas-Las Brisas, hablo del boulevard en el tramo de la glorieta Las Brisas al crucero del Valle, en fin, son, digamos, vialidades importantes en materia turística, que van a estar listas para esta temporada turística”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.