?

Visitan diputados fabrica de tablaroca en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 11/04/2011

En gira de trabajo por el municipio de Tecomán, los diputados locales, Itzel Ríos de la Mora, Patricia Lugo Barriga, Alfredo Hernández Ramos y Héctor Vázquez Montes visitaron la empresa USG, fabricante de tablaroca, con la finalidad de conocer las medidas de seguridad ahí utilizadas.

César Solís Martínez, gerente de la planta USG de Tecomán, les explicó a los legisladores del PRI, PAN y Partido Nueva Alianza, que en esa fábrica existe vigilancia y seguridad constante para los 70 empleados que ahí laboran, destacando que desde su instalación en el estado en agosto de 2007, no han tenido ningún tipo de accidente.

Durante el recorrido por la fábrica, Cesar Solís explicó que entre las medidas de seguridad para el personal, obliga la utilización de equipo de protección, como son casco, lentes, tapones de oídos, guantes, botas y uniforme, además de tener que respetar los señalamientos de seguridad existen al interior de la planta.

Señaló que también cuentan con un sistema de cámaras de video-vigilancia, donde se puede observar toda la fábrica, con el principal propósito que en caso de presentarse un accidente, éste pueda ser atendido de manera inmediata.

Solís Martínez explicó además que esa empresa se dedica a proveer sistemas integrales para construcción, donde se fabrican desde tableros, tablaroca, tableros de cemento ligero, plafones y el yeso que va sostenido con armamento metálico, entre otros productos, los cuales se comercializan a nivel nacional e internacional.

Señaló que el sistema de construcción que realizan es flexible y menos grueso que el tradicional, para que en el momento de algún sismo la casa tenga mayor resistencia, lo cual se ha convertido en una opción más para las personas al momento de construir sus viviendas.

Agregó que en el país, USG está presente en los estados de Puebla, Coahuila, Nuevo León, Colima y San Luis Potosí, señalando que desde Manzanillo exportan la materia prima hasta Canadá.

“Estamos estratégicamente ubicados, la planta Puebla cubre el centro y sur del país; la planta Monterrey, el norte, noroeste, y zona occidente cubierta por San Luis Potosí.

Finalmente, la diputada Ríos de la Mora, presidenta de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, manifestó la importancia de mantener al personal seguro y de que los patrones se preocupen por ellos, por lo que felicitó cada una de las medidas de seguridad que llevan a cabo, exhortándolos para que continúen de esa manera y puedan llevar a cabo de mejor manera su trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.