?

Más de 150 corredores en carrera en Homenaje a Felipe Medina

Ultramedia | Deportes | 11/04/2011

• Se lleva Juan Corona de Tamazula el primer lugar absoluto

Con una participación superior a los 150 atletas, este domingo se realizó con éxito la carrera pedestre en homenaje a “Felipe Medina Pulido”, enmarcada dentro de los eventos con motivo del 19 aniversario del programa Lunes Deportivo, que se tramite por Once TV Conexión.

El circuito se estableció sobre la ruta Colima Andando, con un aproximado de 6 kilómetros, comprendidos entre la calzada Galván, el jardín de Guadalajarita y regresó a calzada Galván con retorno en Díaz Mirón, teniendo como salida y meta el parque de La Piedra Lisa.

El ganador absoluto fue el corredor de Tamazula, Jalisco, Juan Corona, quién cubrió el trayecto en 19 minutos y 20 segundos.

El segundo mejor tiempo lo registró Roberto Reyes (Ternium) con 19:22:42, además de llevarse el primer sitio de master varonil; segundo Ramón López Aceves (Pies Rápidos) 21:28:75; tercero Filiberto Chávez 22:08:87 y cuarto Jorge Morales 23:10:34.

En la libre varonil el club Universidad de Colima logró los tres primeros sitios, con: Samuel Rodríguez (20:13:53), Neri Alejandro Reyes (21:02:57) y Cristian Ramos (21:21:76), cuarto lugar Raymundo Salvatierra (21:52:39).

En libre femenil ganó la corredora de Ternium, María Natividad Mata Sánchez (28:12:83), segunda María de los Ángeles López Castro (28:26:12) y tercera Isabel López Castro (28:26:13), ambas del club Pies Rápidos.

En master femenil también la Universidad de Colima logró los tres primeros lugares, con: Martha Huerta Solís (30:31), segunda Marta Alicia Basurto (32:03) y tercera María Venegas (34:23), el cuarto lugar llegó María Ernestina Hernández (36:08).

En juvenil varonil primer sitio el corredor de Los Correcaminos, José Cruz López García (20:37), segundo del club Pies Rápidos, Aarón Alonso López Castro (20:52), tercero del club Gustavo Vázquez, Felix Guzmán Bolio (21:08) y cuarto Emilio Velasco Castro (23:20).

En juvenil femenil el club Ternium se llevó el primer lugar con Aranza Pérez Nava (27:58), Universidad de Colima hizo el 2-3 con Sarahí Flores Alcáraz (28:49) y Elizabeth Domínguez (29:00), cuarto sitio Cinthia Almaguer Ríos (21:10).

En veteranos varonil el primero en cruzar la meta fue “El Tigre” José Grajeda Chávez (22:12), segundo el porteño Jorge Alejo Alejo (23:17), tercero Gerardo Bautista Guerrero (24:12) y cuarto Ascencio Gómez Meza (24:42).

En veteranas femenil, primer sitio de la U. de C., María del Carmen Solórzano (25:22), segunda del club Correcaminos, María Concepción López (27:05) y tercera María Marcelina Ladino (34:36).

En veteranos plus el único registrado fue Paulino López Leaño, de Los Correcaminos, quién tuvo uno de los mejores registros, con 23:03:71.

En la categoría de silla de ruedas, el primer lugar fue para el internacional, Mario Medina Peña (30:18), la segunda posición fue para María Teresa Bejarano Contreras (43:47).

Para dar el banderazo de salida estuvo el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, acompañado por el director del Instituto del Deporte, David Ballesteros; el productor de Lunes Deportivo, Carlos Arévalos y la esposa del homenajeado, la señora Raquel Alvarez viuda de Medina.

La pedestre no tuvo premiación en efectivo, entregándose medallas a los primeros sitios de cada categoría, además entrar todos los participantes a la rifa de obsequios que otorgaron los diputados José Manuel Romero Coello y Enrique Rojas Orozco, presentes en la entrega.

Se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Colima, con los promotores deportivos que llevaron la logística de la carrera; tránsito y vialidad; así como de la Comisión Estatal del Agua, Pura Batería; el titular de la Asociación de Atletismo, Cristian Martínez Pedraza y los señores Isaac Pérez y Daniel Barragán.

El evento concluyó con la entrega de una foto del homenajeado Felipe Medina Pulido, quién en vida fue un entusiasta corredor y presidente de la Asociación de Atletismo, lo recibió su esposa Raquel Alvarez y familiares ahí presentes, antes de tomarse la foto del recuerdo con todos los participantes en la explanada de la Piedra Lisa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.