?

Realizará CNOP el Segundo foro Estatal sobre Accesibilidad y Diseño Universal

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2011

La dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza, dio a conocer que se encuentra todo listo para celebrar el segundo Foro Estatal para Accesibilidad y Diseño Universal, organizado por el Sector Popular, a través del Movimiento Asociativo de Personas con Discapacidad, que coordina en el Estado, Eduardo Javier López Hernández, mismo que tendrá como sede el patio central de Casa de la Cultura de Colima, a partir de las 6 de la tarde, el próximo miércoles 13 del presente, a donde fueron convocadas asociaciones civiles, organizaciones e instituciones educativas .

González Pedraza mencionó que la invitación es abierta y tiene como fin elaborar y presentar una propuesta general que aporte soluciones de fondo a los problemas que aquejan a las personas con discapacidad, misma que será turnada al Honorable Congreso del Estado, al titular del Poder Ejecutivo y a los diez cabildos municipales.

La dirigente del Sector Popular, hizo un reconocimiento a todas las personas e instituciones que se sumaron a este Segundo Foro con la entrega de sus propuestas, mismas que fueron recibidas desde el 22 de febrero y culminó el pasado 5 de abril, bajo los temas, urbanismo y vía publica; Edificaciones; Transporte publico; medios tecnológicos, medios educativos y comunicación.

Destacó que el Segundo Foro estatal es un esfuerzo conjunto de la sociedad colimense y el Movimiento Asociativo de Personas con Discapacidad, de la CNOP, y durante el desarrollo del mismo serán presentadas las propuestas que ya fueron recibidas, mismas que se integraran en un solo documento que será turnado a las autoridades correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.