?

Inicia remodelación de las calles Libertad y Matamoros. Invierten 4.5 mdep

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio el banderazo de arranque de las obras de remodelación urbana de las calles Libertad-Matamoros, que comprenden desde el cruce con las calles Paseo de la Rivera hasta General Silverio Núñez, las cuales tendrán una duración de aproximadamente doce semanas.

Durante el acto de inicio de estas obras, el alcalde dio a conocer que esta remodelación incluye cableado subterráneo, repavimentación de las calles y construcción de banquetas con rampas especiales, cuya inversión es una mezcla de recursos por el orden de casi 4 millones 700 mil pesos.

Expuso que dichos recursos fueron gestionados a través de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), mediante el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios 2010 (FOPAM) que destinó un total de 4 millones, mientras que el resto lo aporta el Ayuntamiento de Colima.

Tenemos puestas todas nuestras expectativas de que se llevará a cabo una obra bien hecha y de calidad, pero sobre todo tratando de molestar lo menos posible a los vecinos, resaltó el alcalde

No hay posibilidad de hacer obras sin molestar a la gente, por lo que sí pedimos de su comprensión en el entendido de que los beneficios serán permanentes, expresó.

Ignacio Peralta Sánchez, indicó que en lo personal estará frecuentemente inspeccionando la obra, mientras que también les pide a los Comités de Participación Social estén pendientes para que si existe algo que deba observarse, lo hagan de inmediato para actuar en caso de ser necesario.

También habrá un inspector permanente del área pública, para que todo se lleve a cabo como debe de ser, agregó el presidente municipal.

Lo que queremos es diseñar el modelo de lo que debe ser todo el primer cuadro del anillo de circunvalación aquí en Colima. Queremos obras de calidad, duraderas, que beneficien a la gente, pero sobre todo que embellezcan Colima, que hagan que todos los colimenses nos sigamos sintiendo orgullosos de lo que es nuestra querida capital, concluyó.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, explicó los trabajos contemplan la demolición de lo existente, para lo cual se han contemplado dos frentes de trabajo que trabajarán por cuadra, teniendo una duración en cada una de entre 2 y 4 semanas.

Indicó que durante la rehabilitación para no colapsar el tráfico vehicular de la zona, han programado no cerrar las calles que corren de norte-sur y viceversa, sino únicamente las calles Libertad y Matamoros.

En su oportunidad, Esperanza Manzo Manzo, secretaria del Comité de Participación Social del barrio El Refugio I, agradeció al alcalde todos los beneficios que tendrán una vez que concluyan los trabajos, “sin duda van a hacer más agradable, bello, y sobre todo seguro nuestro lugar donde habitamos”.

A su vez, Mario García Rincón, presidente del Comité de Participación Social del barrio El Refugio II, manifestó que le satisface ver que el Ayuntamiento ponga énfasis en invertir en obras que benefician a la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.