?

No descartan tema del narcotráfico en homicidio de Adame: Gobernador

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/04/2011

**Familia realizará nuevos examenes para asegurar que los restos encontrados en El Tule, Jal. sean del ex coordinador de asesores
**Irresponsable Francisco Rodríguez


Aunque los estudios periciales realizados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado determinaron que los restos encontrados en El Tule, Jalisco, pertenecen al ex coordinador de asesores del gobierno de Colima, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que aunque los familiares decidieron practicar, en lo particular, estudios extras y realizar una nueva investigación para determinar si se trata realmente del doctor Saúl Adame.

Así mismo dio a conocer que los restos ya se encuentran en poder de la familia Adame.

Anguiano Moreno indicó que a pesar de que el cuerpo del ex coordinador de asesores fue localizado en una “narcofosa”, “hasta el momento, no se tiene previsto que el caso sea atraído en su totalidad por la Procuraduría General de la República, hasta ahorita no hay una sola disposición y la idea es que se haga un trabajo coordinado”.

Recordó que la investigación está siendo realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima en coordinación con la procuraduría de Jalisco ya que fue en este estado en donde se encontró el cuerpo.

Y a pesar de que ya se tiene detenido a un presunto responsable del homicidio de Adame Barreto, “el detenido no sabe cuál es el móvil, y aunque dio la información, no dio pistas para seguir en una línea de investigación”.

El mandatario estatal, aunque no descartó que el homicidio tenga que ver con el tema del narcotráfico, aclaró que no se puede asegurar este hecho hasta no saber el móvil, además que entre las líneas de investigación se está previendo una posible relación de este hecho con el homicidio del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos.

IRRESPONSABLE FRANCISCO RODRÍGUEZ
Cuestionado sobre las declaraciones del dirigente perredista al gobierno del estado en donde dijo que hay una “narcocracia”, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno calificó como de irresponsables las palabras del dirigente partidista

“Me parece una absoluta irresponsabilidad y si lo hace en términos políticos pues que lo haga conmigo pero porqué meterse con los trabajadores del gobierno del estado y eso me parece una absoluta irresponsabilidad”, aseguró el mandatario.

Recordó el Francisco Rodríguez al momento de realzar las acusaciones no presentó ningún elemento de prueba, por lo que el gobernador consideró que esa declaración es más de carácter político, “me parece una irresponsabilidad que meta a todos los trabajadores del gobierno del estado”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.