?

Aun sin resultados de la comisión sobre adeudo de la U de C al Fosap: Rector

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/04/2011

La comisión encargada de analizar el supuesto adeudo de alrededor de 110 millones de pesos que la Universidad de Colima tiene con el Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap) aun no ha realizado el dictamen correspondiente, por lo cual el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, se encuentra en espera de ello.

Lo anterior fue informado por el mismo dirigente de la máxima casa de estudios quien señaló que la comisión está trabajando, “le hemos dado toda la información que ha pedido y estamos esperando que lleguen a un dictamen”.

Dijo que tanto la Universidad de Colima como el propio Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc) tenían la intención de que la comisión realizara el dictamen en un término de 15 días, “pero la comisión está revisando todo y vamos a darle el tiempo prudente para que hagan una revisión a fondo y tengamos un resultado y dictamen totalmente avalado”.

Aguayo López indicó que espera que el análisis se concluya antes de salir de vacaciones o regresando, “ya que se atraviesa el periodo vacacional y la universidad sale a partir del próximo lunes por dos semanas”.

Al hablar sobre la campaña para apoyar al pueblo de Japón, el rector de la Universidad de Colima dijo que a la fecha se tiene un fondo recaudado de 50 mil pesos, pero se sigue trabajando, “están participando los estudiantes en forma entusiasta y esperamos que siga esta estrategia y apoyo”. Refirió que la meta que se tiene contemplada es de por lo menos llegar a los 100 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.