?

Rechaza SUTUC declaraciones del presidente estatal del PRD

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2011

El secretario general del SUTUC, Leonardo Gutiérrez Chávez, manifestó su rechazo a las declaraciones emitidas por el líder estatal del PRD, Francisco Rodríguez, en el sentido de que el gobierno estatal, “huele a narco”, ya que dijo “ofende a muchas familias, ofende a los ciudadanos y esto porque la mayoría de nosotros tenemos muy buenos amigos en el Gobierno del Estado, en la administración estatal tenemos familiares”.

Al respecto, comentó que ese tipo de declaraciones en vez de beneficiar provocan un clima que no le abona en nada a la relación con las instituciones, indicó que la responsabilidad de cualquier dirigente es hacer propuestas positivas que redunden en una mejora tanto en lo económico, social, político como educativo.

Gutiérrez Chávez señaló que además de ser declaraciones difamatorias, debe de tener elementos de prueba suficientes y antes de hacerlo público tiene que acudir con las instancias correspondientes para poder demandar, de lo contrario, añadió, se convierte en cómplice.

Mencionó que la desafortunada declaración del dirigente perredista ofende a todos los ciudadanos, porque el actual gobierno del Estado encabezado por el por el licenciado Mario Anguiano Moreno, fue electo por la gran mayoría de ciudadanos colimenses, “votamos nosotros los universitarios para que llegara a la gubernatura y lo que tenemos que hacer y lo seguiremos haciendo es apoyarlo y presentar propuestas para la mejora del Estado y la mejora del país”.

El dirigente sindical apuntó que el líder estatal del PRD, debería de declarar que este problema que existe de la violencia en México, no es nada más es en el Estado, porque “sabemos que es una política, porque no existe proyecto de nación a través del gobierno federal, que es la principal instancia responsable de que exista una mejora para todos los ciudadanos en México y que la lucha contra el crimen organizado no ha sido la adecuada, sobre todo por la gran cantidad de muertes de gente inocente que ha ocurrido a lo largo y ancho del país”.

Especificó que el ataque va directamente al gobierno estatal y al gobierno federal porque la lucha se inició con el gobierno federal, y las más de 30 mil muertes que van, dijo, es debido a esta lucha contra el crimen organizado, que ya ha sido señalada por autoridades y por analistas como un fracaso, además de que no se han atendido los temas torales del país.

Precisó que existen otros temas más importantes que se deben analizar, como el que se tiene en puerta, de la reforma laboral, que afecta a la gran mayoría de mexicanos o las propuestas en donde se genere una mayor cantidad de empleo, “creo que ahí es donde todos tenemos que coadyuvar en la ayuda, coadyuvar en el sentido que tanto gobierno federal, estatal, municipal, empresarios, universitarios, ciudadanos, tenemos que abonarle para sacar al país de la crisis histórica que se tiene en estos momentos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.