?

Colimense expone ante jóvenes sobre violencia, discriminación y Derechos Humanos

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2011

“Fundación Gran Gente Pequeña trabaja en conjunto con el gobierno del estado para crear conciencia y erradicar la discriminación hacia las personas de estatura baja”, así lo dijo José Manuel Moreno González, Premio Nacional de la Juventud, en el ‘Foro Nacional: ¡Es Hora de Cambiar!, que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Durante su participación en el panel sobre ‘Violencia, Discriminación y Derechos Humanos’, que compartió con diferentes representantes de Asociaciones Civiles y Partidos Políticos, Moreno González aseveró que “el punto neurálgico para erradicar la discriminación es generar una empatía y una conciencia en la sociedad hacia estos grupos vulnerables”.

“Independientemente de que los partidos políticos y asociaciones civiles se empoderen para combatir este problema, la sociedad debe adquirir este mismo empoderamiento para lograr un equilibrio de igualdad social.”

Además dijo que los niveles de gobierno, así como la Comisión Estatal de Derechos Humanos, toman en cuenta las peticiones de las personas que se ven afectadas por cualquier tipo de discriminación, así como el Instituto de la Mujer y el de Adultos Mayores.

Destacó que la importancia de realizar estos foros reside en difundir el mensaje a otros sectores de la población, para así lograr una conciencia colectiva que permita un México sin discriminación.

“Se debe pensar en erradicar el problema desde la raíz; una educación de inclusión en los primeros niveles de formación académica”.

José Manuel Moreno compartió diálogo en el contexto del ‘Foro Nacional: ¡Es Hora de Cambiar! con distintas personalidades como Laura Martínez de Adivac; Francisco Cisneros de Conadis; Ricardo Cervantes León del Consejo Indígena; Guadalupe González de Relaciones Constructivas; Rocío Culebro de IMDHYD; y Alberto Patiño de Agenda LGTB.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.