?

Repudia sindicato de Gobierno del Estado declaraciones de Francisco Rodríguez del PRD

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2011

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Colima (STSGE), que preside Víctor Vázquez Cerda, manifiesta su total repudio a las calumniosas afirmaciones de Francisco Rodríguez García dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, donde de manera absurda e irresponsable involucra a los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado en actividades ilícitas al sugerir que el narcotráfico ha permeado la administración estatal.

Francisco Rodríguez, por su temeraria cuanto calumniosa declaración hecha este día a un periódico local, le recordamos que la enorme mayoría de trabajadores del Gobierno del Estado somos personal sindicalizado adheridos orgullosamente al STSGE, que con gran voluntad y esfuerzos genuinos, día con día, trabajamos para hacer de éste un excelente gobierno estatal. Nos ofende y enoja que una persona como usted, con evidentes desvaríos y ánimos de protagonismo y revanchas absurdas pretenda logra reflectores enlodando el nombre de miles de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado.

Usted asevera que la administración estatal (de la que, insistimos, nosotros formamos parte) huele a narco. Por esta irresponsable y difamante declaración, los trabajadores integrantes del STSGE le exigimos que:

Presente las pruebas irrefutables que comprueben que ese olor que usted “percibe” no es producto de su enfermizo protagonismo.

Le exigimos que deslinde de sus irresponsables declaraciones a todos los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, pues además en nuestro gremio hay personal que por su esfuerzo y dedicación actualmente fungen como funcionarios con responsabilidades ejecutivas en esta administración y a los cuales por igual usted ofende con sus aberrantes declaraciones.

Con esas pruebas que usted debería tener, no solo le conminamos sino que le demandamos a levantar las demandas correspondientes ante las autoridades del fuero federal competente (PGR), quienes deben de conocer de estos delitos. En caso contrario, con su silencio y al contar supuestamente con elementos de prueba sería usted cómplice de esas actividades ilícitas.

Señor Francisco Rodríguez García: sus declaraciones dolosas e irresponsables nos obligan a valorar la idea de levantar las demandas legales en su contra que subsanen el lamentable daño que sus absurdas afirmaciones han hecho a miles de familias honestas que conformamos la fuerza laboral del Gobierno del Estado. Por ello, le advertimos, nos reservamos el derecho de actuar en consecuencia y ante la instancia jurídica correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.