?

Pliego petitorio tiene que quedar resuelto este mes: Ignacio Peralta

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/04/2011

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que será en esta semana cuando se estén reuniendo con el alcalde Ignacio Peralta Sánchez para hacerle entrega del pliego petitorio de incremento salarial, mostrándose confiando en que tendrán una buena respuesta de la parte patronal.

Mientras que el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo no tener ninguna duda que vamos a llegar a un buen acuerdo que sea favorable a los trabajadores pero también a la administración y señaló que el pliego petitorio tiene que quedar resuelto este mes.

El dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam consideró que aunque todavía no hay fecha para entregarle el pliego petitorio, “consideramos que entre lunes y martes nos estaremos entrevistando con él”.

Recordó que debido a que el presidente municipal Ignacio Peralta Sánchez salió de la ciudad y llegó el jueves por la noche, “aun no hemos tenido la oportunidad de reunirnos con él, pero será esta semana cuando nos estaremos reuniendo”.

Indicó que estarán platicaremos con él “pero buscando la posibilidad de no ir más allá de lo que hemos acordado, en primer plano, con la Unión de Sindicatos y buscaremos homologarnos con le pliego petitorio del gobierno del estado, para entrar en materia con el alcalde de Colima con quien tendremos primero la plática de acercamiento con él para tener todo listo, entre lunes y martes, para después realizar la entrega del pliego petitorio de manera formal”.

Por su parte el presidente municipal de Colima Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que todo tiene que quedar resuelto este mismo mes, firmado el pliego petitorio y pagado todo.

Aunque señaló que de manera formal aun no se ha hecho la entrega del documento por parte del sindicato, pero tiene información extraoficial de la negociación con gobierno del estado, ya que hay esquemas jurídicos que hacen que los sindicatos que están en la Unión de Sindicatos prácticamente adoptan las negociaciones estatales “y estamos a punto de sentarnos para llegar a un acuerdo con el sindicato del ayuntamiento de Colima”.

Peralta Sánchez señaló que ve con el sindicato una relación profesional, seria, responsable y productiva, “pero sobre todo que cuida, no solo los derechos laborales de los trabajadores, sino también las finanzas públicas del ayuntamiento”.

Ante esto, aseguró que “no tengo ninguna duda que vamos a llegar a un buen acuerdo que sea favorable a los trabajadores pero también a la administración”.

Aunque el edil capitalino consideró que económicamente hay restricciones importantes ya que el problema de la hacienda pública no se ha resuelto, indicó que “vemos con buenos ojos es que el sindicato está consciente de esto y por lo tanto va a ser muy factible que podamos llegar a un esquema en el que se cuide a la hacienda pública pero que también se le den los incentivos a los trabajadores y se les cuiden sus derechos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.