?

Caen 6 por ciento las ventas de comerciantes en marzo: Canaco

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2011

Los resultados de Monitor Canaco correspondientes al mes de marzo, arrojan que los comerciantes organizados registraron una baja del 6% en sus ventas con respecto al mismo mes del año anterior. El 42 de los se encuestados refirió que las ventas fueron menores al año anterior; mientras que el 37 por ciento dijo que fue mayor y el 21 por ciento, igual.

El presidente de Canaco Servytur Colima, Miguel de la Madrid Andrade, informó que se continúan realizando sondeos entre las empresas afiliadas, para contar con una herramienta confiable de resultados económicos, es por ello que se utiliza Monitor Canaco con estadísticas reales de las empresas respecto a su actividad comercial.

La proximidad del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, alienta a los socios de Canaco Servytur Colima, pues su expectativa para esta temporada es optimista, pues los encuestados esperan un 8% de incremento en las ventas respecto a la misma temporada del año anterior. El 61 por ciento de los encuestados confían en que la movilidad comercial durante este periodo sea mayor a la anterior, mientras que el 22 por ciento cree será menor y un 17 por ciento igual.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.