?

Protestarán 18 federaciones estudiantiles por incumplimiento de transportistas a la FEC

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2011

**Reunión de la CONEM podría cambiar de sede y ser en Colima para realizar protestas

La próxima semana la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos sostendrá una reunión en la Ciudad de México en la que se valorará la posibilidad de cambiar de sede la reunión ordinaria de dicho comité a Colima, con la intención de respaldar a su líder nacional en la protesta ante el incumplimiento del convenio por parte de los transportistas respecto a la entrega de las 500 becas del 100% y demás acuerdos.

Durante dicha reunión se determinarán las acciones que se emprenderán en su estancia en la Ciudad de Colima, estableciendo que la vocación de la CONEM es defender los derechos estudiantiles de quien pretenda violentarlos y que harán lo necesario para que se respeten los acuerdos establecidos por los transportistas.

Manifestaron los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CONEM a través de su secretaría de comunicación social, que la Federación de Estudiantes Colimenses cuenta con el respaldo de las 18 federaciones estudiantiles afiliadas a la CONEM ya que es un problema – el de los transportistas – que es común en todos los estados cuyas representaciones estudiantiles se encuentran en la Confederación.

Finalmente expresaron que una de las líneas de acción en el trabajo de la CONEM será la implementación de una campaña permanente en todo el país en la que se les informe a los estudiantes de sus derechos como usuarios del transporte público y de esa manera brindarles un canal de acción ante la falta de respeto de dichos derechos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.