?

Aprovechan 600 trabajadores de la educación cursos de computación: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, entregó el pasado sábado constancias a más de 500 docentes, personal de apoyo y padres de familia que estudian o concluyeron el diplomado de Computación Básica impartido en diferentes sedes de Manzanillo, Tecomán y Armería.

Expresó Rangel Lozano que la asistencia a estos cursos que se ofrecen los sábados y en contraturno, acredita el deseo de capacitación que caracteriza a los trabajadores de la educación con el ánimo de mejorar las competencias y trascender dentro y fuera de la escuela.

Reconoció que comparte la visión del gobernador Mario Anguiano de invertir en las personas y que sea a través de la capacitación como se contribuya a mejorar tanto a nivel personal como laboral por el bien de toda la comunidad.

Explicó que en la era de la globalización, los avances tecnológicos y las grandes transformaciones, es necesario que los docentes, los alumnos y los padres de familia se preparen para concretar las metas que se plantean en la vida, sin olvidar que se deben integrar los valores a la formación como personas íntegras.

El diplomado Computación Básica consta de 210 horas divididas en 7 módulos en los que se actualizan los conocimientos de Word, Excell, Power Point, Publisher, mantenimiento y productos multimedia como apoyo didáctico.

La jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo, Rosa Elena Gómez Pinto, agradeció al Secretario de Educación el respaldo que brinda a los trabajadores y la preocupación por contar con personal calificado para atender a los usuarios de los servicios de la dependencia estatal.

En Manzanillo, Baldomiano Sánchez Valdivia, Supervisor de la Escuela Telesecundaria Federal, admitió que es importante que todos los trabajadores sepan utilizar el equipo de cómputo, por lo que este tipo de diplomados los mantienen vigentes.

Por su parte, Ariadna De Castro, docente de Tecomán, agradeció al Secretario de Educación la oportunidad de crecimiento profesional que se les brinda, ya que la formación es permanente y más en el caso de los trabajadores de la educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.