?

Participa alcalde de Colima en carrera de “Lunes Deportivo”

Administrador Colimapm | Deportes | 10/04/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, participó en la carrera pedestre con motivo del aniversario del programa televisivo “Lunes Deportivo” que se llevó a cabo en el marco del programa “Colima Andando”.

Peralta Sánchez fue el encargado de dar el banderazo de arranque, acompañado del director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Silva y posteriormente el alcalde se integró al contingente de 140 colimenses que se dieron cita para ejercitarse.

La ruta del recorrido fue desde la Piedra Lisa, por la Calzada Pedro A. Galván, tomando la Av. San Fernando hasta la calle Constitución y luego retornar por el mismo trayecto hasta la Piedra Lisa.

El inicio de la carrera fue a las 08:30 horas, cabe mencionar que a las primeras personas en llegar se les regalaron playeras.

Lunes Deportivo es un programa que se transmite en Canal 11 local, a través del Instituto Colimense de Radio y Televisión.

Y como se recordará, “Colima Andando” es un programa municipal que cierra las calles a la vialidad los domingos de 7 a 10 de la mañana, para que la gente puede ejercitarse de manera libre, ya sea corriendo, trotando, en bicicleta, patines o hasta con su mascota.

En esta ocasión tanto el ICRTV como el Ayuntamiento de Colima participaron en la organización de este evento, con la intención de ampliar la oferta de opciones de ejercicio para los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.