?

Rescata Armada de México cinco personas, a punto de ahogarse

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/04/2011

Manzanillo, Col.- Como una de sus funciones de salvaguardar la vida humana en la mar, la Armada de México efectuó acciones de búsqueda y rescate de personas, después de que la noche de ayer la Sexta Región Naval recibió una llamada del C4 Colima en la que se reportaba que bañistas se encontraban en peligro de ahogamiento en Playa Azul, en la comunidad de Salagua, en esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron cuando José Faddul Ferreira, de 39 años de edad, estaba nadando en la playa antes mencionada y presentó dificultad para salir del mar, por lo que Tomás Jiménez Herrera, de 27 años, entró al mar para ayudarlo a salir (ambos bañistas originarios de Guadalajara, Jal.), sin embargo la corriente los arrastró hacia mar adentro y tuvo que intervenir personal de la Policía Turística de Manzanillo, quienes también corrieron peligro de ahogamiento por la existencia de fuerte marejada.

Inmediatamente una patrulla interceptora de la Armada de México efectúo la búsqueda y el rescate de las cuatro personas, quienes fueron trasladadas al Hospital Naval de Manzanillo para su revisión médica, presentándose fuera de peligro.

Es así como la Armada de México actúa en cumplimiento de una de sus atribuciones, como lo es la salvaguarda de la vida humana en la mar a través de operaciones de búsqueda y rescate. LA ARMADA DE MÉXICO RESCATÓ A MUJER EN PELIGRO DE AHOGAMIENTO Manzanillo, Col.- La Armada de México, en cumplimiento de una de sus atribuciones como es la salvaguarda de la vida humana en la mar, brindó atención médica, el día de ayer, a una mujer con diagnóstico de casi ahogamiento en inmediaciones de la Isla Benedicto, en el Arcipiélago Revillagigedo, Colima.

Virginia Murray fue recibida por personal de sanidad naval en las instalaciones del Sanatorio Naval de Isla Socorro, en donde se le atendió por presentar diagnóstico de casi ahogamiento por inmersión como consecuencia de crisis asmática al estar realizando actividades recreativas de buceo.

La mujer, de nacionalidad norteamericana, estaba a bordo del buque de servicios turísticos “Sea Escape”, de bandera mexicana y con base en Los Cabos, BCS. La valoración médica arrojó resultados que no comprometían la vida de la mujer, por lo que fue entregada al instructor de buceo de citada embarcación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.