?

Francisco Rodríguez aún llora por la herida; el PRD se acabó en Colima: PRI

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/04/2011

Luego de que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Rodríguez, señalara que en Colima hay una “narcocracia”, el presidente del Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda, consideró que estas declaraciones son irresponsables y es una acción desesperada por tratar de mantener su liderazgo en un partido político que se acabó en Colima y aseguró que al perredista “le queda poco tiempo de dirigente”.

Flores Castañeda aseguró que “él (Francisco Rodríguez) todavía está llorando por la herida, solamente habla para llamar la atención y creo que es una actitud irresponsable que no tiene precedente, es una acción desesperada por tratar de mantener un liderazgo en un partido político que se acabó en Colima y, gracias a su liderazgo y a la magnifica producción que ha tenido el PRD en Colima, está como quinta fuerza político electoral”.

Recordó que en el 2009 el PRI obtuvo casi el 47% de la votación total, el PAN un 40 por ciento y el PRD apenas si alcanzó el 2.5% cuando en la elección inmediata anterior obtuvo un 14% y antes de esa un 16%, “entonces bajar más de 12 puntos seguramente está buscando como llamar la atención ante su ineficacia como dirigente partidista”.

El dirigente priísta señaló que “Colima no se merece dirigentes de ese tamaño”.

Sobre la acusación que el gobierno del estado no ha dado resultados relevantes sobre los homicidios de Silverio Cavazos y Saúl Adame, Martín Flores aseguró que para el dirigente perredista no los ha dado porque esa es la visión que él tiene, “es una visión cegada, motivada por el rencor, por el enojo, por la frustración que le causó la estrepitosa derrota electoral, ese es el tema de fondo”.

A pregunta expresa si haría algún llamado a Francisco Rodríguez, el líder priísta dijo: “nada, solamente que le queda poco tiempo de dirigente, es todo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.