?

Loritos por el pase a Semifinales

Ultramedia | Deportes | 10/04/2011

•Reciben a Alacrancitos de Durango con la ventaja de 1-0 lograda el jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Loritos de la Universidad de Colima buscarán este domingo su pase a las semifinales del Torneo Revolución 2011 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de la segunda división profesional, cuando reciban a los Alacrancitos de Durango.

El juego de vuelta de cuartos de final será a las doce del día en el Estadio Olímpico Universitario y Loritos llega con ventaja, luego de que en el partido de ida, allá en Durango, se impuso 1-0 a los Alacrancitos con tanto de Jairo Soto; con un triunfo o un empate en este partido, le dará el pase a semifinales.

Los que ya están en semifinales son los Cachorros de León que tras perder 2-1 con el Chetumal FC, avanzan con global de 3-2.

En tanto América Coapa ya tiene medio pie en semifinales, este domingo reciben al Lobos BUAP, al que vapulearon en la idea 6-1; en tanto Estudiantes Tecos, que perdió en su casa 1-0, visitará al Cuautla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.