?

Club Deportivo Villa de Álvarez Festeja su 45 Aniversario

Ultramedia | Deportes | 10/04/2011

•David Ballesteros Peralta, director general del INCODE en representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno entregó reconocimientos a socios fundadores del Club; además de uniformes deportivos a todas las categorías.

Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, felicitó al Club Deportivo de Futbol de Villa de Álvarez por su 45 Aniversario; este evento fue realizado ayer en las cancha de balompié de la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño.

Asimismo, el dirigente del deporte en el estado expresó que por parte del gobierno encabezado por Mario Anguiano, se está trabajando en una formación del ejercicio físico y deportivo para poder contar con una población más sana y formativa, con hábitos saludables, y que sobre todo los padres de familia lo sepan inculcar a sus hijos.

Destacó que Mario Anguiano, está en toda la disponibilidad de apoyar al deporte en su totalidad, pues es sabido que a través de éste, es la mejor manera de poder tener una línea de conducta y disciplina, para crear niños (as) y jóvenes de bien, y que en unos años más se sepan desempeñar en los diferentes rubros tanto educativo como deportiva.

En este acto también se contó con la presencia del diputado local del Congreso del Estado, Enrique Rojas Orozco,exjugador de diversas categorías del equipo villalvarense quien animo a los niños a que siempre tengan presente, que lo que hagan debe de ser con el corazón y con pasión, en todos los momentos de su vida, para alcanzar siempre el éxito.

Se entregaron reconocimientos a personajes destacados de este Club Deportivo de Villa de Álvarez, que han entregado parte de su vida, durante estos 45 años como: Juan Delgado Barrera, ex presidente del Club, Oscar Gaytán, socio fundador e Ignacio Calvario, Cuauhtémoc Gaytán, José Gaytán, Héctor Anaya y Roberto Bravo, quienes son socios fundadores y personas que han puesto un grano de arena a este deportivo villalvarense.

Por último, se entregaron uniformes deportivos a todas las categorías desde infantiles hasta más jóvenes, quienes se mostraron felices y contentos para que sean utilizados en los entrenamientos, y haya una mejor imagen por parte del club.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.