?

Asesinan a un hombre en la cancha de la colonia San José en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/01/2018

Tecomán, Col. Un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando se encontraba en la cancha de la colonia San José de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 8 de la noche de este martes, cuando la víctima se encontraba sentada en la cancha y se le acercaron sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole heridas de gravedad por lo que a los pocos minutos falleció en el lugar.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron ante el reporte del ataque y al corroborar el fallecimiento de la víctima procedieron a asegurar el lugar para iniciar con el levantamiento de evidencias, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.