?

Aclaran autoridades operativo en Rey Colimán

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/01/2018

Con relación a un video que circula en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre un operativo realizado en la Av. Rey Colimán, cruce con la Calle Díaz Mirón, del centro de la Ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública informa lo siguiente:

La Policía Estatal Acreditable recibió el reporte de robo de un vehículo, deteniéndose a un automóvil con las características descritas en la denuncia.

Al marcar el alto al conductor del vehículo, hizo caso omiso y posteriormente el conductor y los tripulantes del automóvil se resistieron a una revisión, por lo que los elementos optaron por aplicar los protocolos establecidos por la corporación (por esa razón uno de ellos aparece en el piso) y posteriormente puestos a disposición del centro preventivo.

Del resultado de la revisión, se determinó que no era el vehículo que había sido robado.

Se descarta rotundamente que en este operativo se haya detonado alguna arma o haya existido alguna persona lesionada o fallecida como erróneamente se ha señalado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.