?

Se Certificarán a Instructoras de la UCOL

Ultramedia | Deportes | 09/04/2011

Cuatro instructoras Universitarias de aerobics, zumba y ejercicios con música se estarán certificando este fin de semana en la Universidad de Colima.

Las instalaciones de la Universidad de Colima serán sede del curso de certificación básica y plus en Mas Ritmo este 8,9 y 10 de abril, por lo que la Universidad de Colima y la Dirección de Deportes y actividades recreativas, invitan a clase abierta de Mas Ritmo, este viernes a las 18:00 horas en el Polideportivo central de Colima.

Para el día sábado también se estará realizando a las 9:00 de la mañana la Masterclass que será impartida por la Master Trainer María Elena Flores como parte de los trabajos que se estarán realizando en conjunto con la empresa Tijerina Fitness, de certificación a instructoras de baile Mas Ritmo.

En este evento se estarán preparando las maestras Mayra Vanessa Gutiérrez Suazo del Polideportivo de Villa de Álvarez, Adriana Ochoa del poli de Colima, Norma Alvarado de Manzanillo y Mercedes Arévalo Vallejo del Voluntariado Universitario.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de deportes de la máxima casa de estudios Jaime Israel Medrano Méndez, quien señaló que estos eventos se realizan con el objetivo de prepara al personal que labora en la institución y la comunidad universitaria, por lo que hace extensiva la invitación para que asistan este viernes a las 18:00 horas con ropa cómoda y deportiva para estar en este evento, en donde asegura se divertirán y tendrán nuevas técnicas de baile y Mas Ritmo.

Para mayores informes del evento comunicarse con Cristina Rodríguez al teléfono 044 312 11 4 51 02, coordinadora general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.