?

Llega a Yucatán el deporte extremo más antiguo del mundo

Ultramedia | Deportes | 09/04/2011

• Ik-Kil será por segundo año consecutivo el anfitrión de los deportistas extremos más naturales en el planeta. El cenote de agua cristalina será la zona de aterrizaje para doce almas valientes que buscarán deleitar a los antiguos dioses mayas.

Este fin de semana el Red Bull Cliff Diving regresa a México y lo hará en una zona considerada como sagrada por la cultura maya. El Salto en acantilado en su estado más puro la Serie Mundial vuelve al sumidero enraizado cerca del sitio arqueológico de Chichén Itzá en México. El cenote Ik-Kil es una formación natural, que ha asumido una dimensión casi mítica. Se le atribuyó poderes sagrados, y es ciertamente impresionante. Los precolombinos mayas sacrificaban objetos y seres humanos en el cenote como una forma de adoración a la diosa Maya de la lluvia Chaac.


DATOS Ubicación: Cenote Sagrado Fecha: 10 de Abril 2011 Coordenadas: 20 ° 41'15, 75''N, 88 ° 34'3, 7''W Altura de Plataforma: 27 m Profundidad del agua: 39m Temperatura del agua en Abril: 18º-23º C Temperatura del aire en Abril: 28º a 31º Agua, cristalina y sagrada, agua dulce Particularidad: Objetos de sacrificio como oro, jade, cerámica, incienso e incluso restos humanos fueron recuperados del pozo entre 1904 y 1910.

Naturaleza en movimiento es lo que podría describir a este evento en tierras sagradas, lo acrobático y lo natural unidos en uno de los emocionantes y arriesgados deportes en la faz de la tierra, donde después de siglos habrá nuevamente un ofrecimiento a los dioses, tal y como nos cuenta el Popol-Vuh.


¿Qué es Red Bull Cliff Diving? Los 12 mejores clavadistas de altura / Provenientes de 10 países / 7 competencias / 1 campeón

Red Bull Cliff Diving es una competencia de clavados donde los 12 mejores atletas del mundo se enfrentan en desafiantes locaciones a más de 26 metros de altura. Cada salto es evaluado por un panel de 5 jueces internacionales combinado con la presión de las miradas de miles de espectadores que esperan deleitarse con las emocionantes acrobacias de cada participante.


Nuevos clavadistas, ubicaciones extraordinarias y saltos que parecen imposibles… La serie Mundial Red Bull Cliff Diving 2011 presenta algunas innovaciones para esta tercera edición. Los seis mejores atletas del año pasado quedaron automáticamente calificados, y otros seis se sometieron a una fase de clasificación:

Orlando Duque COL Artem Silchenko RUS Gary Hunt GBR Slava Polyeshchuk UKR Michal Navratil CZE Cyrille Oumedjkane FRA Jorge Ferzuli MEX Steven Lobue EUA Hassan Mouti FRA Sasha Kutsenko UKR Kent De Mond EUA Jucelino Alves BRA Alain Kohl LUX

Para las próximas fechas, se esperan locaciones igual de sorprendentes. Después de Yucatán, los clavadistas se enfrentarán en Atenas (Grecia) para seguir en La Rochelle (Francia) y Malcesine (Italia). Luego de una parada en Boston (Estados Unidos), la competencia finalizará en Yalta (Ucrania).


Para más información visita www.redbullcliffdiving.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.