?

No habrá Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2018

*El PANAL dijo no a la Coalición *No hay explicación del PRI

La pretendida Coalición entre el PRI-PVEM-Nueva Alianza tronó ante la falta de negociación del partido tricolor con el partido magisterial para los comicios estatales.

Por unanimidad de votos, este día el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que irá en coalición únicamente con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el proceso electoral local.

Esta noche se llevo a cabo el V Consejo Político Estatal en su Octava Sesión Extraordinaria.

En el evento asistió el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez; el presidente del PRI Colima, Rogelio Rueda Sánchez; dirigentes de diversos organismo políticos y sectores adheridos al Revolucionario Institucional y dirigentes sindicales.

Este martes se firmará la coalición PRI-PVEM ante el Instituto Electoral del Estado.

El dirigente del PRI, Rogelio Humberto Rueda Sánchez no dio a conocer los motivos de esta ruptura político-electoral con Nueva Alianza y tampoco  las condiciones del Convenio de Coalición con el PVEM.

COMUNICADO DEL PRI

Aprueba el PRI  plataforma electoral de coalición con el PVEM

 

•Irá en coalición total con el PVEM

•No cederemos  ningún municipio ni distrito local electoral, donde haya un priista que tenga mayor rentabilidad electoral: Rogelio Rueda

Los integrantes del Consejo Político estatal del PRI aprobaron por unanimidad ir en coalición total con el Partido Verde Ecologista de México y aprobaron la plataforma electoral con la que contenderán en los comicios locales de julio de este año.

Reunidos en el Patio Ecológico del Comité Directivo Estatal y acompañados por el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el presidente del CDE tricolor Rogelio Rueda Sánchez señaló que se tiene la voluntad política de ir en Coalición total con el PVEM, pues es la mejor opción. Asimismo, reiteró que en al distribución de los cargos de elección, el PRI no cederá ningún espacio donde haya un priista con mayor  rentabilidad política que un cuadro que proponga el PVEM.

Afirmó que aunque los priistas esperamos que haya candidaturas que se cedan en un municipio o distrito distinto al nuestro, lamentablemente dijo no va a poder ocurrir para todos y en algún municipio se tendrá que ceder un distrito o municipio.

Referente a las proporciones, Rueda Sánchez indicó que el PRI tiene 6 distritos ganados y naturalmente el PRI va a llevar más de seis candidaturas; y que de igual forma, el PRI no va a ceder la mitad de las alcaldías, sino que se tendrá una número más importante de candidaturas.

Por su parte al hacer el uso de la voz el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que asistía a la Sesión Extraordinaria con pleno respeto a la normatividad electoral. Y resaltó que el 2018 será un año que pondrá a prueba la unidad de los mexicanos y los colimenses.

En el evento, al que asistieron también Lizet rodríguez Soriano Secretaria general del PRI y el delegado del mismo instituto político Raúl Moreno Wonchee, se aprobó la plataforma electoral de la coalición PRI-Partido Verde; ahí, el presidente de la Fundación Colosio en Colima Luis Vargas, señaló que dicha plataforma  parte de un diagnóstico, que pondera los logros alcanzados, al tiempo que reconoce la prevalencia de malestares y desafíos, como la inseguridad, la corrupción y la pobreza, mismos que, señaló, deben ser erradicados.

Luis Vargas destacó que el PRI es el único partido que construye su plataforma política consultando en verdad a los ciudadanos, y ejemplificó que para ello se realizaron en diciembre y enero 3 foros regionales  en los que se tuvo una participación cercana a 550 personas.

Cabe señalar que en este evento estuvieron presentes los ex gobernadores, Fernando Moreno Peña y Ramón Pérez Díaz, Federico Rangel Lozano coordinador de la fracción del PRI en el Congreso, así como Presidentes de Comités municipales, Sectores y Organizaciones y  distinguidos priistas del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.