?

Despide Secretaría de Salud personal administrativo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/01/2018

*Otorga contratos para el área de Enfermería del Hospital Materno Infantil

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado canceló contratos a trabajadores que laboraban en el área administrativa de las diversas unidades médicas a pesar que había personas que tenían varios años trabajando y en espera de su base; estos espacios fueron entregados a personal de enfermería y medicina para cubrir las vacantes del recién inaugurado Hospital Materno Infantil.

De acuerdo con el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios, el recorte de personal administrativo fue en algunos hospitales de Tecomán, Manzanillo y en las jurisdicciones también, "el total no lo tengo, pero si sé que el Secretario (de Salud del Estado) está buscando que ese presupuesto, de acuerdo a la realidad y necesidades de Colima, se regrese pero para las necesidades propias del estado".

Mencionó que el personal despedido fue desplazado por personal contratado para el área de enfermería, "de hecho lo que están haciendo es una cuestión de recursos que tiene enfocado a enfermería, obviamente la afectación que se está teniendo es en el área administrativa, teniendo personal y se está buscando fortalecer lo que es la parte de suplentes, es decir a los suplentes les están dando contratos en lo que es el Hospital Materno Infantil, pero aun el presupuesto es muy incipiente para eso".

Pizano Larios indicó que de manera inicial fueron otorgados 30 contratos para enfermería del Materno Infantil, "y esperamos que se siga fortaleciendo, porque este proyecto, como todo, va arrancando y conforme haya más servicios va requerir de más personal, obviamente del área de enfermería".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.