?

Comisión del PAN si aprobó la alianza con el PRD-MC

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2018

*Se ha falseado la información del Partido, dicen Ladino y Martha Sosa.

Los ex coordinadores del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, Martha Leticia Sosa Govea y Luis Humberto Ladino Ochoa, rechazaron que la Comisión Política Permanente de ese instituto político haya rechazado la política de alianzas y coaliciones con el PRD y Movimiento Ciudadano, pues coincidieron en señalar que “las coaliciones electorales van”.

Por separado, cada uno de los ex coordinadores de los diputados panistas rechazó las “falsedades que han declarado algunos panistas y que han reproducido algunos medios de comunicación en el Estado”.

Sosa Govea señaló que Martha Sosa  que la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano sí fue aprobada, aunque no en los términos que se proponía ante el consejo político estatal de Acción Nacional.

La manzanillense manifestó que hubo una variación entre lo que se proponía por parte de la dirigencia estatal panista y lo que se acordó en la comisión permanente. “Sí hubo acuerdos, hubo variación, se abrió la posibilidad de coalición, para hacer las propuestas de proyecto de convenio de coalición, se firmaron dos propuestas para que MC y PRD las analicen”.

Aclaró que en la sesión de la comisión permanente no estuvo Julia Jiménez, quien se retiró junto con los allegados, “nosotros como permanente vamos a estar al pendiente que nos vuelvan a convocar, esos proyectos de convenios se aprobaron por unanimidad de la permanente, éramos 30 de 36”.

De esta forma, para el nuevo convenio de coalición aprobado se le otorgarán las candidaturas de dos diputados para Movimiento Ciudadano y dos para PRD, más ocho candidaturas a regidurías para cada uno.

Manifestó que ahora será la Comisión Permanente Nacional quien valide los acuerdos. “Pudiesen ordenar que se cambien las cosas y con fundamento, sólo se tiene que validar la permanente nacional, somos autónomos pero tenemos un ojo encima”.

INCONGURENTE RIULT

Por su parte, Luis Ladino confirmó que si se aprobó la posibilidad de una coalición con el Partido de la Revolución Democrática PRD y el Partido Movimiento Ciudadano MC, para el próximo proceso electoral en el Estado de Colima.

Ladino Ochoa, quien forma parte del Consejo del Partido Acción Nacional (PAN), calificó de incongruente la declaración del también diputado, compañero de bancada, Riult Rivera Gutiérrez. 

“Es incongruente lo que señala Riult Rivera al confirmar que al interior de la Comisión Permanente no se votó a favor de la alianza, la desinformación que está proporcionando solo daña al PAN, nuestra prioridad como miembros del máximo órgano del Comité Directivo Estatal es abonar para que a Acción Nacional le vaya mejor y no para dañarlo a la luz pública” indicó el panista Ladino Ochoa

Explicó que en la alianza se solicitó adicionar un párrafo para permitir conformar la Coalición con más agrupaciones políticas, sin embargo puntualizó que estas  cuestiones se tratan al interior del Partido, por lo que hizo un extrañamiento porque esta información se esté ventilando públicamente.

Igualmente informó que la sesión llevada a cabo el sábado pasado fue convocada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a petición de las dos terceras partes que integran la Comisión Permanente, “quienes tenemos el máximo interés por hacer realidad en lo local las alianzas que conforman el Frente por México”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.