?

Bolsas con restos humanos y un mensaje amenazante, son abandonadas en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/01/2018

Tecomán, Col. Bolsas con restos humanos y una cartulina con un mensaje amenazante fueron abandonadas, la tarde de este domingo, en la colonia Díaz Ordaz en Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 5:30 de la tarde, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia la presencia de envoltorios sospechosos sobre la calle Hidalgo de la mencionada colonia.

Al arribar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas, corroboraron la presencia de dos envoltorios en bolsas negras amarradas con cinta canela y una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que acudió al lugar el Ministerio Público para dar fe del hallazgo y ordenar el levantamiento de los restos y trasladarlos al SEMEFO para el trámite correspondiente.

De manera extraoficial se señala que los recipientes encontrados contenían una cabeza, un torso y manos cercenadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.