?

Dice Rafael Mendoza que obra de av. 20 de noviembre de Quesería se cubrirá con la garantía: vecinos se manifiestan

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 21/01/2018

*Ni población ni comuna cuauhtemense, pagará desperfectos en la obra de rehabilitación afirma el alcalde *Se inconforman y lanzan consignas contra el edil cuauhtemense

Cuauhtémoc, Col. Bastante controversia está generando la obra de  rehabilitación de dos segmentos, de la Avenida 20 de Noviembre en la comunidad de Quesería, en donde se está instalando concreto hidráulico, tema que se ha divulgado tanto en redes sociales como en los medios de comunicación.

En su posicionamiento, el alcalde cuauhtemense Rafael Mendoza Godínez, señaló que la razón por la que agrietó el concreto hidráulico fue porque no tuvieron la debida paciencia y quitaron las piedras que habían colocado. Tras las afectaciones se hizo valida la garantía, asumiendo a cabalidad la responsabilidad tanto la Constructora como el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Asimismo, manifestó que en ningún momento están evadiendo su responsabilidad y están actuando de inmediato en consecuencia, en el proyecto integral que están concretando, ya que aunado a restaurar en dos etapas la Avenida 20 de Noviembre, también se restauraron las redes de drenaje.

Precisó que la administración que encabeza, la ha puesto énfasis a la localidad de Quesería, que estuvo completamente abandonada por anteriores administraciones.

“Es muy cierto que todas las obras generan molestias pero a mediano o largo plazo generan importantes beneficios, solo un poco de paciencia y la población de Quesería tendrá una Avenida 20 de Noviembre funcional y completamente restaurada en todos sus sentidos, quienes tengan alguna duda de las obras que se están realizando, pueden acudir con un servidor o con gusto despejaré sus dudas”, precisó.

Por su parte, un grupo de manifestantes guiados y encabezados por Ricardo Hernández Flores, acudieron con pancartas y lanzaron consignas en el lugar en donde se realiza la obra, exigiendo que se transparenten los recursos, que no están dispuestos a seguir pagando con sus impuestos la obra, que tanto el presidente municipal como la constructora dejen de hacer obras deplorables y que, si es posible, sean citados en el Congreso del Estado para que den una explicación clara y concisa.

“Fuera Rafa, Ya basta Rafa, queremos obras de calidad, Rafa y Constructora exigimos transparencia en la obra”, esas eran las consignas que lanzaban al presidente municipal, Rafael Mendoza y a la compañía constructora los manifestantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.