?

Fomenta CNOP Villa de Álvarez el rescate de tradiciones, el deporte y al sana convivencia

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/01/2018

Villa de Álvarez, Col. La CNOP de Villa de Álvarez que dirige la maestra Esther Gutiérrez Andrade, este fin de semana realizó diversas actividades de fomento al deporte y sano esparcimiento, rescate de tradiciones y convivencia familiar, así mismo realizó un encuentro con militantes Cnopistas y  entrega de reconocimientos a exdirigentes de la CNOP de Villa de Álvarez.

RESCATE DE TRADICIONES

El rescate de tradiciones y  la convivencia en familia, son unos de los objetivos por los que la CNOP trabaja incansablemente.

Este fin de semana dio inicio el  programa de rescate de tradiciones, con juegos de lotería, encostalados, boliche, brinca soga y futbol infantil, más 350 personas pudieron participar en las convivencias que se desarrollaron en las colonias Ramón Serrano, Loma Bonita y Villas San José.

Esther Gutiérrez Andrade, líder de la CNOP en Villa de Álvarez agradeció la presencia de las familias villalvarenses y las invito a seguir fomentando en los niños los juegos tradicionales ya que fomentan el sano crecimiento físico y metal de los niños; “con estos juegos se fomenta la unión familiar, los niños aprenden lo que jugábamos antes y al mismo tiempo convivimos en familia”

Los premios para los ganadores consistieron en despensas para los adultos, mientras que a los niños se les dieron chocolates y juegos tradicionales.

TORNEO DE VOLEIBOL

Con la participación de 11 equipos se realizó el torneo de voleibol femenil organizados por la CNOP de Villa Álvarez, los equipos participantes fueron palmeras, mamás, prados del sur, rieleras, mariscos Hernández, chicas,  diamante, pozole seco Ramón, brincolines lore, real soli,  y sindicato del seguro. 

Los partidos se desarrollaron en dos sedes, las canchas techadas de la Colonia Villas Alameda y las canchas de usos múltiples de la Colonia Villa de San José.

La final se jugó entre el equipo de mamás y el equipo del sindicato del seguro, obteniendo la victoria con 23 puntos contra 30  el equipo del sindicato del seguro, quedando en segundo lugar el equipo de mamás y en tercer lugar el equipo de mariscos Hernández.

Los premios para los ganadores consistieron en un balón de volibol para el tercer lugar; una red para el segundo lugar; un balón y red para el primer lugar.

En el evento de premiación, la maestra Esther Gutiérrez Andrade, felicitó a las ganadoras y las invito a seguir practicando el deporte, “el deporte mejora el funcionamiento físico y mental, además de ayudar a combatir el estrés, por esta razón en la CNOP nos preocupamos y ocupamos por general espacios  para practicar el deporte”

Finalmente manifestó su compromiso de apoyar y dotar de material deportivo a los 26 equipos que juegan en esas canchas. 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A EXDIRIGENTES DE LA CNOP

Con un desayuno con la familia cnopista se realizó la entrega de reconocimientos a exdirigentes de la CNOP de Villa de Álvarez.

Acompañada por Liz Rodríguez, secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI; José María Cruz, presidente del PRI Municipal en Villa de Álvarez; Martha Martínez, Secretaria del PRI Villa de Álvarez y demás personalidades del partido revolucionario institucional, la maestra Esther Gutiérrez Andrade, entregó reconocimientos los exdirigentes de la CNOP de Villa de Álvarez. Se le entregó reconocimiento a Enrique Rojas Orozco recibiendo  en representación Osiris Alcaraz, Luis Gaitán Cabrera, Luz Ramona Carbajal y Martín Toscano.

En las instalaciones del PRI Municipal de Villa de Álvarez la maestra Esther Gutiérrez dijo que es importante reconocer el trabajo de los exdirigentes de la CNOP, ya cada uno de ellos trabajaron arduamente para llevar beneficios a la población que más lo necesita y han contribuido en el crecimiento del partido.

A este evento también asistió el diputado Héctor Magaña Lara; Rafael Rubalcaba Aceves, Secretario General del Sindicato del IMSS; Jorge Ponce Sermiento, representante de la FTSE; Ramón García, Secretario de Organización del PRI;  Carlos Cardona, regidor; Oswy Delgado, regidor y demás personalidades Comité directivo del PRI.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.