?

Intentan asesinar a taxista cerca del Jardín de San Francisco

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/01/2018

Con un disparo en el cuello, la mañana de este domingo un sujeto armado intentó asesinar a un taxista cerca del Jardín de San Francisco en la capital del estado.

El hecho se registró en las esquinas de Maclovio Herrera y Pino Suárez, cuando la víctima, que manejaba el taxi No. 1 del Sitio Santa Bárbara fue atacado por un hombre que le disparó en el cuello a quemarropa para posteriormente darse a la fuga.

Ante el ataque el agredido fue rápidamente trasladado a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

El lugar donde se perpetró el hecho ya está siendo investigado por Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.