?

Muere bebé de 10 meses de edad por ataque de un pitbull que era la mascota de la casa, en Las Amarillas

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/01/2018

FOTO ILUSTRATIVA

Un bebé de 10 meses de nacido murió luego que fue atacado por un perro de la raza pitbull que era una de las tres mascotas que tenía la familia en su casa.

De acuerdo a datos no oficiales el ataque del perro contra el bebé se registró alrededor de las 10 de la noche de ayer viernes, al parecer, en el interior de una casa localizada en la colonia Las Amarillas, de la ciudad de Colima.

Al parecer el perro era una de las tres mascotas que la familia tenía en su domicilio, pero hasta el momento no se ha determinado que fue lo que ocasionó que el animal atacara al bebé.

Al ver que el perro atacó al bebé, los papás del menor de inmediato se lo quitaron y lo trasladaron al Hospital Regional Universitario en donde el pequeño falleció poco después debido a las lesiones.

Hasta el momento, se desconoce el destino que tendrá el perro atacante en tanto las autoridades investigan el hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.