?

Realizan simulacro por sismo en los barrios Refugio I y Refugio II

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/01/2018

Vecinos de los barrios El Refugio I y II realizaron un simulacro de sismo para recordar el terremoto ocurrido el 21 de enero del 2003.

Eran las 10 de la mañana de este viernes cuando las campanas de la iglesia de la Sangre de Cristo y del Santuario del Refugio comenzaron a repicar, por lo que los vecinos salieron de sus casas de manera ordenada para concentrarse y ponerse en el punto de reunión que previamente se ha acordado.

Este simulacro se enmarca dentro las actividades que se llevan a cabo en la semana de protección civil que evoca el terremoto ocurrido el 21 de enero del 2003, fecha en la que también se conmemora el día estatal de la Protección Civil.

El simulacro estuvo coordinado por Efrain Soto Vital jefe del Departamento de Participación Ciudadana y por la Dirección de Resiliencia municipal a cargo de Jorge Ortiz.

En este evento de notó mucha participación ciudadana gracias a la promoción de los comités de barrio y de la pastoral  de emergencias del templo del Refugio.

Así mismo participaron La Dirección de Participación Ciudadana Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal y Estatal, y El Santuario del Refugio y Sangre de Cristo repicando las campanas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.