Debe alcalde de Tecomán la segunda parte del aguinaldo a trabajadores

Administrador Colimapm | Tecomán | 20/01/2018

*Denuncia Audelino Flores que ha recibido amenazas

El Presidente Municipal de Tecomán no ha pagado la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores a pesar que, se dice, ya recibió el recurso completo que fueron más de 30 millones de pesos pero, al parecer, lo utilizó para pagar otros conceptos menos a los trabajadores.

Lo anterior fue denunciado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, quien dijo que el edil tecomense actualmente debe al sindicato alrededor de 110 millones de pesos.

Así mismo comentó que debido a las denuncias interpuestas contra el Alcalde Guadalupe García Negrete, ha habido una serie de represiones para los trabajadores sindicalizados y recordó el incidente en que el edil dio una bofetada a un trabajador solo por decirle que le pagara.

Aseguró que desde que se inició con esta situación entre el Sindicato y el Presidente Municipal, ha recibido muchas amenazas, "ha habido amenazas telefónicas y otro tipo de situaciones, mi carro me lo infraccionan cada rato y todo tipo de represión contra mi familia.

Indicó que a pesar de esto la lucha no va a cesar, "el Presidente (municipal) debe saber que hay convicción de los trabajadores y que no le tenemos miedo a sus represalias".

Flores Jurado dijo que hace responsable a García Negrete de lo que le suceda a los trabajadores, a mí y a nuestras familias, pero no vamos a dar marcha atrás a pesar de las amenazas".