?

Gobernador atiende a trabajadores de CENDIS

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2018

*Se realizará un plan de pago *Como nunca este gobierno ha destinado recursos para estos centros de educación: Noriega

Luego de sostener un diálogo con trabajadores, directivos y padres de familia de los CENDI’s “Tierra y Libertad”, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, informó que solicitará al Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García para que se instrumente un plan de pago y se regularicen sus sueldos.

Al término de un encuentro con representantes de la Universidad de Colima en el Complejo Administrativo, el titular del Ejecutivo se detuvo a escuchar a los integrantes de la comunidad CENDI, a quienes aseguró que buscará que el adeudo que se tiene con ellos se subsane a la brevedad posible, pero también aclaro, “de acuerdo a nuestras posibilidades económicas”.

“Mi solidaridad con esta causa, pero sobre todo mi reconocimiento a todos los que estamos trabajando por el tema de educación”, ponderó el mandatario estatal ante demandantes.

El grupo de trabajadores y padres de familia encabezado por Evangelina Bustamante    directora general de los CENDI’s Tierra y Libertad en Colima, coincidieron en señalar que José Ignacio Peralta Sánchez está con el proyecto de los CENDI’s, a la vez que aseguraron que su gobierno está interesado en la educación de los niños, por lo que apelaron a su gestión, apoyo y voluntad.

Posteriormente, fueron recibidos por el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García, quien informó que como nunca en la historia esta administración estatal ha destinado recursos para los Cendis.

Agregó que en esta administración estatal se han regularizado diversos adeudos y que en este tema no será la excepción, por lo que se llevará a cabo un plan de pago.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.