?

Muestra Lara Esqueda trabajo de detección de cáncer en la mujer a Kike Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 09/04/2011

En respuesta al interés que ha mostrado por el tema, el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Agustín Lara Esqueda, mostró al diputado Enrique Rojas Orozco, Presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, el trabajo que se realiza en la Unidad Móvil para la Detección del Cáncer Cérvico-Uterino y de Mama y los beneficios que lleva a las mujeres de la entidad.

En visita que hicieron a la citada unidad móvil, el secretario de Salud explicó al legislador local la labor fundamental que se efectúa en la misma, la detección oportuna de los mencionados cánceres en la mujer, así como la orientación que se les proporciona a las pacientes sobre la prevención y el control de esta enfermedad.

Así mismo, el personal de la unidad dio a conocer al presidente de la Comisión de Salud que en la misma se realizan pruebas de captura de tamizaje y control para la detección del virus del papiloma humano, citologías cervicales (papanicolaou) y exploraciones clínicas de la mama, a fin de detectar y prevenir oportunamente el cáncer cérvico-uterino y de mama.

Por su parte, el diputado Enrique Rojas manifestó su interés por impulsar la prevención del cáncer en la mujer e invitarlas a que acudan a esa unidad móvil para descartar cualquier problema o detectarlo a tiempo, a fin de recibir el tratamiento correspondiente que les permita ampliar su expectativa de vida.

Dijo tener una especial atención para que las pruebas que se efectúan en la unidad móvil de la Secretaría de Salud sean promovidas y aplicadas a las mujeres de Villa de Álvarez, municipio al que representa en el Congreso del Estado, toda vez que la prevención y la detección oportuna del cáncer puede mejorar la calidad de vida o salvar vidas de la población femenina.

El secretario de Salud indicó que la unidad móvil lleva a cabo un recorrido itinerante por todo el estado para prevenir y detectar el cáncer en la mujer, por lo que invitó a la población acercarse a estos servicios que ofrece la dependencia a su cargo a través de este vehículo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.