?

PRI estará atento a investigaciones sobre el homicidio de Saúl Adame

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/04/2011

Luego de que la Procuraduría General de Justicia en el Estado diera a conocer que los restos localizados en el Tule, Jalisco el pasado 17 de marzo de éste año pertenecían al asesor del gobierno del estado, Saúl Adame Barreto, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que es importante que se continúen las investigaciones del caso, y consideró que las autoridades de la entidad deben tomar más cuidado.

Dijo que “como partido nos solidaríamos con la familia del Dr. Adame, esposa, hijos, hermanos, pero además estaremos atentos a que la investigación de su caso sea resuelta, que las autoridades del fuero común como del federal atiendan este asunto y se castigue a los responsables”.

Cuestionado sobre si este homicidio se considera una amenaza a la política estatal, señaló que “lo que consideramos es que no se puede generar un móvil de los hechos hasta que se tienen las evidencias del caso y hasta el momento no se tiene el móvil de este hecho y no podemos adelantar las hipótesis”.

Aseguró que como partido estarán atentos a las investigaciones y resultados “y esto nos lleva a los colimenses a estar más solidarios y unidos y, sobre todo, a que los órganos de gobierno en procuración de justicia, junto con el ejército y la marina participen en el combate a la delincuencia organizada, que es una responsabilidad del gobierno federal de acuerdo a un mandato constitucional”.

Recordó que a los estados les compete la coadyuvancia, a colaborar que las corporaciones estén atentas, en estrecha coordinación y coordinándose que es lo más importante, “ya que los que queremos un Colima y un México con niveles de seguridad y de confianza, somos más y seguramente habremos que dar el mayor de los esfuerzos, pero fundamentalmente serán las autoridades responsables de la materia quienes deben dar resultados en la investigación de los hechos concretos de este caso”.

El dirigente priísta dijo que cuando se tiene una responsabilidad pública implica riesgos porque se enfrenta a la delincuencia, “se toman decisiones que en ocasiones hay a quienes no les gusta, no les satisface o no les beneficia, pues seguramente tendrán que tener más cuidado”, y deben mejorar su seguridad.

Recordó que el que el gobernante tenga un cuerpo de seguridad personal es de siempre, aunque se ha criticado “pero siempre lo ha tenido y por supuesto que debe de mantenerse”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.