?

Apoya CNOP a la ciudadanía con programa de lentes a bajo costo: Irma González

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/04/2011

Como una manera de apoyar la economía de los colimenses y para que tengan una salud visual favorable, el Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) ha implementado un programa de apoyo para aquellos ciudadanos que necesiten lentes.

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria general de la CNOP, Irma González Pedraza, quien indicó que como CNOP se firmó un convenio con la óptica Central en donde hemos bajado este beneficio a las organizaciones agremiadas, por lo que hemos apoyado a los mercados, “tenemos los lentes pre graduados de buena calidad en 50 peos, los monofocales en 100 pesos, lentes de metal flex en 150, los bifocales en 200 y bifocales en armazón metal flex en 250 pesos, además que el examen de consulta es completamente gratis y por medio de computadora”.

La dirigente señaló que se pretende tener un universo de al menos cinco mil personas beneficiadas, sobre lo cual ha habido un buen avance debido a que el programa dio inicio en la feria de Colima y a la fecha se lleva un 50 por ciento de beneficiarios con este programa.

La líder cenopista comentó que para lograr el resto de la meta programada se estarán cubriendo los diez municipios por medio de las brigadas médico asistenciales.

Dijo también que este programa es abierto a la población en general, “de la óptica nos apoyan martes y jueves de 6 a 8 de la noche en las instalaciones de la CNOP que es calzada Galván sur 227”.

Por último informó que continuamos con los programas permanentes de asesoría jurídica, médica y psicológica, en donde ha habido bastante participación, además que se estará saliendo a las colonias de Colima y Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.