?

Será juicio especial la denuncia en el IFE contra el PRI y gobierno del estado: Indira Vizcaíno

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/04/2011

La denuncia presentada por Indira Vizacaíno Silva ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en contra del gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, el DIF Estatal y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no fue admitida como un juicio ordinario, sino como un juicio especial por la importancia del asunto.

Lo anterior fue dado a conocer por la propia diputada federal quien refirió que el mismo IFE le notificó, cuatro días después de haber presentado la querella, que debido a la importancia, debería ser un juicio especial “el cual se desarrolla en menos tiempo que el ordinario”.

Indicó que el IFE abre un periodo en el que recaban pruebas, independientemente de los presentados por los denunciantes y en estos momentos se encuentran en ese periodo para poder hacer un informe.

Indira Vizcaíno adelantó que el IFE le manifestó que estarán realizando “unas investigaciones en relación, por ejemplo a spots de radio, de televisión, y algunas investigaciones que se iban a hacer en cuanto a publicidad impresa”.

Así mismo manifestó su agrado porque el gobierno del Estado esté retirando algunos espectaculares, “el agrado no va en el sentido de que deje de informarse a la sociedad sino que se hace un ahorro importante en las arcas del erario público del gobierno Estatal, que se destine a otros espacios o rubros que tienen igual importancia para los colimenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.