?

Restos encontrados en El Tule, Jalisco son del Dr. Saúl Adame: PGJE

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2011

Los restos humanos encontrados por la Secretaría de Marina en la localidad de El Tule, Jalisco, el pasado 17 de marzo de 2011 pertenecen a quien en vida respondiera al nombre de Saúl Xicotencatl Adame Barreto, quien fungiera como coordinador de asesores del gobernador del Estado, confirmó mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El documento enviado dice lo siguiente: En el marco de la investigación que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza en torno a la desaparición física del doctor Saúl Xicotencatl Adame Barreto, esta representación social informa lo siguiente:

Este día, el Director de Dictaminación Pericial del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco, Carlos Daniel Barba Rodríguez, informó vía telefónica a la Procuradora de Justicia del Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, que una vez practicadas las prueba periciales y de ADN respectivas, los restos humanos encontrados en la localidad de El Tule, Jalisco, el pasado 17 de marzo de 2011 por parte de elementos de la Marina Armada de México pertenecen al doctor Xicotencatl Saúl Adame Barreto. Barba Rodríguez confirmó que los resultados de las pruebas practicadas resultaron positivos.

Como en su oportunidad lo informamos a la opinión pública, la PGJE solicitó la práctica de dichas pruebas periciales que confirmaran la identidad de los restos encontrados.

Una vez que se tuvo la confirmación directa del director de dictaminación pericial, la Procuraduría de Justicia del Estado se mantiene a la espera de recibir en las próximas horas de manera formal el dictamen por escrito y reafirma su compromiso de seguir trabajando en el ámbito de su competencia y en coordinación con las instancias pertinentes para lograr el esclarecimiento de este lamentable homicidio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.