?

Inversiones en el puerto detonante para crecimiento regional: Rafael Gutiérrez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/04/2011

Las grandes inversiones que se han generado para Manzanillo han sido un detonante para el crecimiento y desarrollo del puerto, lo cual ha generado un impacto regional, para lo cual el gobierno local fortalecerá a los empresarios establecidos con estrategias, pero sin dejar a un lado el alentar nuevas inversiones, aseguró el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos.

Aunque descartó que se pueda dar un “bum” en generación de empleo, resaltó que es prioridad ofrecer a los colimenses empleos de calidad, así como apoyos al autoempleo, para lo cual se dispone disponiendo alrededor de $20 millones de pesos que se aplicarán en diferentes programas de capacitación para el trabajo que aplica la dependencia.

Resaltó la feria del empleo realizada en Manzanillo, la cual responde a una necesidad de mano de obra de calidad que están demandando las nuevas empresas que llegan al puerto, y anunció que próximamente se llevarán a cabo este tipo de eventos en Villa de Álvarez y Colima.

Gutiérrez Villalobos señaló que hay interés permanente en atender al sector de negocios colimense, ya que el gobierno de Mario Anguiano Moreno está buscando no solamente atraer nueva inversión, sino, fortalecer a los empresarios ya establecidos, “porque estamos convencidos de que fortaleciendo al mercado interno, se consolida el desarrollo en el estado y municipios”.

El funcionario estatal refirió que la visión económica del actual gobierno estatal ve como prioridad atraer inversión foránea, sin descuidar fortalecer al sector empresarial local ofreciendo para aquellos hombres de negocios establecidos apoyar su crecimiento para lo cual se disponen programas, recursos y financiamientos que lo permitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.